Quiénes Somos

Quiénes Somos

Este plantel cuenta con 2350 alumnos, lo que demuestra la preferencia entre los padres de familia y la comunidad al elegirnos la primera opción para la preparación del futuro de sus hijos, en nuestras diferentes especialidades que se ofrecen: Administración de Recursos Humanos, Contabilidad, Programación, Electricidad, Laboratorista Químico y Puericultura, especialidades acordes con las necesidades de nuestra sociedad tamaulipeca.

Somos uno de los primeros planteles de nuestro subsistema que se encuentra incorporado al Sistema Nacional de Bachillerato, y esto nos ha favorecido con el beneficio de la construcción de 2 Aulas Didácticas completamente equipadas, un laboratorio químico y 2 aulas más.

Dentro del ranking de la D.G.E.T.I. en cuanto indicadores de Eficiencia Académica y Administrativa nos encontramos dentro del grupo selecto del 10% de la totalidad de los planteles que son 452, ocupando un honroso vigésimo sexto lugar nacional que nos ubica como el 2º Mejor plantel del estado.

La dirigencia visionaria de la actual administración ha logrado que el plantel incremente el índice de la eficiencia terminal a 81% lo que no da como resultado entregar a nuestra sociedad, generaciones más preparadas y competentes para enfrentar a los retos que el México de hoy exige.