• Alumnado de Puericultura realiza práctica

Alumnado de Puericultura realiza práctica

El CBTis 236 se complace en informar que el grupo de 2º H de la especialidad de Puericultura, bajo la dirección de la Mtra. Norma Patricia Treto, realizó una práctica como parte del submódulo Necesidades Básicas, enfocada en el tema de alimentación saludable.

Durante esta actividad, los alumnos exploraron los principios fundamentales de una dieta balanceada y aprendieron a diseñar planes de alimentación que satisfagan las necesidades nutricionales de los niños. La práctica incluyó la elaboración de menús saludables y la preparación de recetas nutritivas, orientación y atención a niños en edad preescolar, lo que contribuyó a que los estudiantes vivieran una experiencia directa y valiosa en la promoción de hábitos alimenticios saludables.

Esta iniciativa forma parte del compromiso del CBTis 236 con la formación integral de nuestros estudiantes, proporcionándoles no solo conocimientos teóricos, sino también habilidades prácticas que les serán esenciales en su futura carrera profesional en el campo de la puericultura.

Felicitamos a los alumnos del grupo 2º H por su dedicación y esfuerzo, y a la Mtra. Norma Patricia Treto por su excelente guía y apoyo en esta actividad. Estamos seguros de que estas experiencias educativas contribuirán significativamente al desarrollo profesional y personal de nuestros estudiantes.