• CBTis 236 participa en el Foro "VIVE SIN DROGAS" en el Congreso del Estado

CBTis 236 participa en el Foro "VIVE SIN DROGAS" en el Congreso del Estado

Este viernes 31 de Mayo, el CBTis 236 tuvo el honor de ser invitado al Congreso del Estado de Tamaulipas para participar activamente en el Foro "VIVE SIN DROGAS". En este importante evento, nuestros estudiantes destacaron al proponer estrategias de apoyo dirigidas a jóvenes en situaciones vulnerables, enfocadas en la prevención de adicciones.

El Director de nuestra institución, el Mtro. Marcos Saldaña García, tuvo una participación destacada donde enfatizó la urgente necesidad de brindar atención preventiva a nuestras juventudes, subrayando las graves consecuencias derivadas del consumo de sustancias adictivas. Asimismo, compartió las diversas estrategias implementadas por el CBTis 236 para orientar y apoyar a nuestros alumnos en este sentido.

Esta participación no solo refleja el compromiso del CBTis 236 con la formación integral de nuestros estudiantes, sino también nuestra firme convicción de contribuir activamente al bienestar y desarrollo de la comunidad estudiantil.

Para más información sobre nuestras actividades y programas, los invitamos a visitar nuestro sitio web oficial y seguir nuestras redes sociales.