• CBTis 236 se suma a la lucha contra el cáncer de mama

CBTis 236 se suma a la lucha contra el cáncer de mama

El CBTis 236 se une a la conmemoración del día mundial contra el cáncer de mama, con el objetivo de sensibilizar y educar a la comunidad escolar sobre esta enfermedad que afecta a millones de mujeres en el mundo.

El cáncer de mama es el tipo de cáncer más frecuente en las mujeres y la segunda causa de muerte por cáncer en México. Sin embargo, si se detecta a tiempo, se puede tratar y curar. Por eso, es fundamental que las mujeres se realicen autoexploraciones periódicas y acudan al médico ante cualquier signo o síntoma sospechoso.

Para difundir este mensaje, el CBTis 236 organizó diversas actividades de concientización entre los miembros de la comunidad escolar.

Con estas acciones, el CBTis 236 demostró su compromiso social y su solidaridad con las mujeres que padecen o han padecido esta enfermedad. Asimismo, invitó a toda la comunidad a sumarse a esta causa y a cuidar su salud.

Agradecemos al personal directivo, docente, administrativo y de apoyo, así como a nuestros alumnos por su activa participación.