• Celebra CBTis 236 el Día de la Protección a la Naturaleza

Celebra CBTis 236 el Día de la Protección a la Naturaleza

• hace 1 día

En el marco del Día de Protección a la Naturaleza; que se celebra el 18 de octubre, el CBTis 236 reafirmó su compromiso con el medio ambiente al llevar a cabo una serie de actividades que resaltaron la importancia de la conservación y el cuidado de nuestro entorno. Bajo la iniciativa de AMA DGETI, encabezada por la Mtra. Aracely Villanueva Cruz, se realizó una exposición y conferencia en la que participaron activamente los grupos de primer semestre.

El evento contó con la valiosa colaboración de las maestras Karina Lilian Ruiz Sánchez y Celina Saenz Cobos, así como de los maestros Marco Antonio Uvalle Vázquez y Noé Velázquez Barrón. Los asistentes pudieron profundizar en los desafíos actuales de la protección ambiental y reflexionar sobre el papel que todos jugamos en la preservación de la naturaleza.

Con estas actividades, el CBTis 236 sigue demostrando por qué es un motivo de orgullo, promoviendo no solo la excelencia académica, sino también el desarrollo de una conciencia ecológica en su comunidad estudiantil.

¡Felicidades a todos los que participaron en este importante evento!

CBTis 236: Un motivo de orgullo.