• Celebrando el Día del Niño 2024 en el CBTis 236

Celebrando el Día del Niño 2024 en el CBTis 236

• hace 2 semanas

El Día del Niño es una fecha especial en la que honramos y celebramos a los más pequeños de nuestra comunidad. En el CBTis 236, este día no pasó desapercibido.

Queremos agradecer a todos los que hicieron posible este hermoso evento: alumnas y alumnos de los grupos  2°I, 2°R, 4°G, 4°H, 4°I y 6°H de la especialidad de Puericultura. Su entusiasmo y dedicación hicieron que este día fuera inolvidable para los niños.

A las maestras: Basilia Dávila López, Norma Patricia Treto y Claudia Urbina por su compromiso y amor hacia la educación de nuestros pequeños, así como a la coordinación de CONSTRUYE T por la organización impecable de este evento. Su labor es fundamental para crear momentos de alegría y aprendizaje.

En el evento que se llevó a cabo el 29 de abril, nuestro Director, el Mtro. Marcos Saldaña, y nuestro delegado, el Ing. José Luis Dimas Sánchez, dirigieron unas hermosas palabras a los pequeños de nuestra familia 236.

Los pasillos del CBTis 236 se llenaron de risas, juegos y color. Los niños disfrutaron de actividades recreativas, regalos y sorpresas. Fue un recordatorio de que, aunque crezcamos, siempre debemos mantener viva la niñez en nuestros corazones.

¡Gracias a todos por hacer del Día del Niño un día especial en nuestra comunidad escolar!

CBTis 236... un motivo de orgullo.