• Celebrando el Día del Niño con Alegría y Sonrisas en el Jardín de Niños Profra. Nazaria González

Los alumnos del grupo 4º G de la especialidad de Puericultura del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios 236, acompañados por su dedicada maestra Basilia Dávila López, llevaron momentos inolvidables a los pequeños del Jardín de Niños Profra. Nazaria González. Este conmovedor gesto formó parte de las actividades organizadas para celebrar el Día del Niño.

Con gran entusiasmo y cariño, nuestros alumnos compartieron juegos, actividades recreativas y regalos que iluminaron los rostros de los niños presentes en el jardín de niños, ubicado en la calle Sierra Madre, carretera a Tula con Tamatán. Esta iniciativa no solo buscó celebrar la niñez, sino también fortalecer el espíritu de servicio y solidaridad entre nuestros estudiantes.

Agradecemos profundamente a la maestra Basilia Dávila López por su liderazgo y compromiso en esta noble labor, así como a nuestros alumnos del grupo 4º G por su participación activa y su capacidad de hacer una diferencia positiva en la comunidad. Este tipo de acciones reflejan los valores que promovemos en el CBTis 236 y el impacto positivo que podemos generar juntos.

¡Felicitaciones a todos los involucrados por llevar alegría y sonrisas a los niños en su día especial!

¡Son Un Motivo de Orgullo!