• Ciclo de Conferencias del 34 Aniversario del CBTis 236

Ciclo de Conferencias del 34 Aniversario del CBTis 236

• hace 1 año

En el marco de las actividades de nuestro 34 aniversario se llevaron a cabo conferencias enfocadas a diferentes especialidades para las y los estudiantes de nuestro plantel.

Con tamos con la destacada y valiosa participación como ponentes de:

Mtro. J. Dagoberto Álvarez Guevara, impartiendo la conferencia “Nuevas tecnologías que están revolucionando la educación”.

Dr. Jorge Ariel Torres Castillo; ex alumno del plantel de la carrera de laboratorio químico y actualmente pertenece al instituto de ecología aplicada de la UAT, impartiendo excelentemente la conferencia "Investigación científica para el aprovechamiento de ortópteros en Tamaulipas".

Mtra. Mariana Vázquez Loya, docente de nuestro plantel de la especialidad de Administración de Recursos Humanos con la conferencia "La administración: una herramienta para la vida y el éxito".

Mtro. Jorge Barrón Torres con la conferencia “Modelo Canvas”, dirigida a la especialidad de Contabilidad.

Mtra. Laura Acevedo Macias y Mtra. Karen Jovana Porras Mata con la conferencia: “Salud Mental”, dirigida a la especialidad de puericultura.

Mtro. Ernesto Mayorga López, docente de nuestro plantel participó con la conferencia “Impacto de las políticas públicas en el desarrollo de las energías renovables en México”, dirigida a la especialidad de Electricidad.

Enhorabuena para nuestra Institución y un agradecimiento muy especial a los ponentes por colaborar en la formación de los líderes del mañana.