Actividades Escolares

• Creatividad y Diversión: Celebrando el Día del Niño con sombreros, diademas y lentes locos

En el Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios 236, nuestros alumnos continúan demostrando su compromiso con la creatividad y el cuidado del medio ambiente. Recientemente, bajo la guía de la Mtra. Merary Meraz Martínez en la materia de Estimulación Temprana, llevaron a cabo una emocionante actividad con motivo del Día del Niño: la creación de sombreros, diademas y lentes locos utilizando materiales reciclables.

Esta iniciativa no solo promovió la celebración de la niñez, sino también la importancia de reutilizar materiales para reducir nuestro impacto ambiental. Los estudiantes demostraron ingenio y habilidad al transformar elementos cotidianos en divertidos accesorios que llenaron de color y alegría el ambiente escolar.

Agradecemos a la Mtra. Merary Meraz Martínez por su dedicación en inspirar a nuestros alumnos a través de actividades que fomentan tanto la creatividad como la conciencia ecológica. Además, felicitamos a todos los participantes por su entusiasmo y compromiso en hacer de esta actividad un éxito.

En el CBTis 236, seguimos impulsando iniciativas que fortalecen el aprendizaje práctico y los valores de responsabilidad social. ¡Enhorabuena a todos por contribuir a hacer de nuestro entorno un lugar más creativo y sostenible!

¡Un Motivo de Orgullo!