Actividades Escolares

• Fomentando la Conciencia Ambiental: Proyectos Innovadores del CBTis 236

Fomentando la Conciencia Ambiental: Proyectos Innovadores del CBTis 236

Nos complace compartir el éxito alcanzado por nuestros estudiantes, quienes bajo la dirección de la Mtra. Araceli Villanueva y como parte de la materia de Ecología, han desarrollado inspiradores proyectos en colaboración con el programa AMA DGETI.

En un esfuerzo por promover prácticas sostenibles y la protección de nuestro entorno, los alumnos han creado una serie de proyectos creativos centrados en la concienciación y el reciclaje. Estos proyectos no solo destacan por su originalidad, sino también por su impacto positivo en nuestra comunidad educativa y más allá.

Desde esculturas elaboradas con materiales reciclados hasta campañas educativas interactivas, cada iniciativa refleja el compromiso de nuestros estudiantes con la conservación ambiental. A través de estos esfuerzos, no solo aprenden conceptos clave sobre ecología, sino que también se convierten en agentes de cambio dentro de nuestra sociedad.

Estamos orgullosos de la dedicación y el ingenio demostrados por nuestros alumnos, quienes no solo han demostrado su talento creativo, sino también su profundo compromiso con un futuro más sostenible para todos. Este tipo de proyectos no solo enriquecen su experiencia académica, sino que también fortalecen los valores de responsabilidad y cuidado ambiental que tanto valoramos en el CBTis 236.

Felicitamos a todos los estudiantes involucrados y agradecemos a la Mtra. Araceli Villanueva por su liderazgo y orientación en este importante proyecto. Continuaremos apoyando y promoviendo iniciativas que promuevan la conciencia ambiental y inspiren a nuestra comunidad a adoptar prácticas más responsables con nuestro medio ambiente.

¡Sigamos trabajando juntos por un futuro más verde y sostenible!

¡CBTis 236 UN MOTIVO DE ORGULLO!