• Jornada Nacional de Prevención de Adicciones: “Aprendo de mis emociones, sana-mente”

• hace 3 semanas

El 22 de abril de 2024, en el CBTis 236, se llevó a cabo la Jornada Nacional de Prevención de Adicciones con el lema “Aprendo de mis emociones, sana-mente”. Este evento tuvo como objetivo sensibilizar a nuestra comunidad educativa sobre la importancia de la salud física y emocional para prevenir las adicciones.

La Dra. Laura Elena Gaither Jiménez, Directora del Centro de Integración Juvenil Victoria, fue parte fundamental de este evento. Su emotivo mensaje resonó con todos los presentes, recordándonos la relevancia de cuidar nuestra salud mental y emocional.

En la declaratoria inaugural, el Mtro. Marcos Saldaña García; Director del CBTis 236, agradeció el apoyo brindado por nuestra institución y destacó la importancia de ser una red de apoyo sólida para nuestra juventud. Su liderazgo inspira a seguir trabajando en la prevención de adicciones.

El grupo 2° C de la especialidad de Programación, bajo la dirección de la Mtra. Imelda Melendez, tuvo el honor de llevar a cabo los honores correspondientes. Fue un momento solemne que reflejó el compromiso de nuestros estudiantes con la salud y el bienestar.

En un mundo donde las emociones y los desafíos son constantes, es fundamental aprender a cuidar nuestra salud mental y emocional. La prevención de adicciones es una tarea colectiva que involucra a toda la comunidad educativa. Sigamos fortaleciendo nuestros lazos y promoviendo un entorno saludable para nuestros jóvenes.

¡Aprendamos de nuestras emociones y construyamos un futuro sana-mente!

CBTis 236... un motivo de orgullo.