• Promoviendo un Entorno Escolar Libre de Violencia: Conferencia de la CODHET en el CBTis 236

El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 236 tuvo el honor de recibir a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas (CODHET), quienes impartieron la enriquecedora conferencia titulada "Jóvenes por una vida libre de violencia". El evento, dirigido por el Lic. Jair Guadalupe González Guevara, fue un importante paso hacia la promoción de entornos escolares seguros y respetuosos.

Durante la conferencia, el personal de la CODHET compartió información vital con nuestros estudiantes, destacando la importancia de fomentar relaciones sanas y el respeto mutuo dentro y fuera de la comunidad educativa. Esta iniciativa refuerza nuestro compromiso con la educación integral, no solo académica, sino también en valores fundamentales como el respeto a los derechos humanos.

Agradecemos sinceramente a la CODHET por su dedicación y por brindarnos herramientas significativas para abordar y prevenir situaciones de violencia. La colaboración entre instituciones como la nuestra y organismos especializados en derechos humanos es crucial para fortalecer la conciencia social y construir un futuro más justo y seguro para nuestros jóvenes.

Extendemos también nuestro reconocimiento al Lic. Jair Guadalupe González Guevara por su excelente presentación y orientación durante la conferencia. Su contribución ha sido invaluable para enriquecer el aprendizaje y la formación integral de nuestros estudiantes en el CBTis 236.

Continuaremos trabajando activamente para mantener un ambiente educativo inclusivo y libre de violencia, donde cada estudiante pueda desarrollarse plenamente en un entorno seguro y respetuoso.