• Visita del Responsable de la DGETI en Tamaulipas al CBTis 236

Visita del Responsable de la DGETI en Tamaulipas al CBTis 236

• hace 1 mes

El día de hoy tuvimos el honor de recibir en nuestras instalaciones al Responsable de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI) en el Estado de Tamaulipas, Ing. Olegario Muñiz Cura. Su presencia fue un verdadero privilegio para nuestra comunidad educativa en el CBTis 236, especialmente en el marco del inicio del nuevo ciclo escolar.

Durante su visita, el Ingeniero Muñiz Cura aprovechó para saludar al personal docente y administrativo, así como a nuestros estudiantes. Además, realizó un recorrido por las aulas, acompañado por nuestro Director, Mtro. Marcos Saldaña García, y por la Mtra. Carmen Gámez Uresti, jefa de servicios docentes del turno matutino.

Estamos muy orgullosos de recibir a tan distinguidas autoridades, reafirmando nuestro compromiso de brindar una educación de calidad.

¡CBTis 236, un motivo de orgullo!