Arte y Cultura

• CBTis 236 conmemora el Día Internacional del Libro 2024

CBTis 236 conmemora el Día Internacional del Libro 2024

• hace 3 semanas

El Día Internacional del Libro es una fecha especial que se celebra en todo el mundo para fomentar la lectura, la cultura y el amor por los libros. En el CBTis 236, no podíamos quedarnos atrás, así que organizamos una serie de actividades emocionantes para nuestros alumnos.

Dentro de los beneficios de la lectura se encuentra mejorar el lenguaje, fortalecer la concentración, ayuda a la comprensión de textos, mejora la gramática, el vocabulario y la escritura

Queremos agradecer al Mtro Esteban Gonzalez Treviño y a la Mtra Edda Cruz Bernal por su apoyo y dedicación en la organización de este evento, así como a las y los alumnos participantes de diferentes especialidades. Sin ellos, no habría sido posible llevar a cabo estas actividades tan enriquecedoras.

¡Gracias a todos los alumnos que participaron y ayudaron a que el Día Internacional del Libro fuera un éxito!

¡Despierta tu imaginación a través de la lectura!.

¡CBTis 236!... !un motivo de orgullo!