Avisos y Comunicados

• Primer Reunión del Semestre con el Personal Administrativo en el CBTis 236

Primer Reunión del Semestre con el Personal Administrativo en el CBTis 236

• hace 2 semanas

El día de hoy, en las instalaciones del CBTis 236, se llevó a cabo la primera reunión del semestre con el personal administrativo de la institución. Durante este encuentro, se abordaron diversos temas de gran relevancia orientados a mejorar el desarrollo de las actividades y el funcionamiento del plantel.

La participación del personal administrativo es fundamental para el correcto funcionamiento de cualquier institución educativa. Este equipo es el engranaje que garantiza que los procesos administrativos, financieros, y de servicios generales se realicen de manera eficiente, facilitando así la labor docente y asegurando un entorno adecuado para los estudiantes. Gracias a su trabajo comprometido y constante, se pueden establecer y cumplir los objetivos académicos y operativos del plantel.

En esta reunión, se discutieron propuestas para optimizar los recursos, mejorar la comunicación interna y fortalecer los lazos entre todos los miembros de la comunidad educativa, destacando siempre la importancia del trabajo colaborativo y el compromiso de todos para alcanzar la excelencia académica y administrativa.

CBTis 236, un motivo de orgullo