Avisos y Comunicados

• Reinauguración del Centro de Cómputo de la Especialidad de Programación

Reinauguración del Centro de Cómputo de la Especialidad de Programación

• hace 1 semana

En el marco del inicio de este nuevo ciclo escolar, el CBTis 236 se enorgullece en anunciar la reinauguración del Centro de Cómputo de la Especialidad de Programación. Este importante evento fue encabezado por nuestro Director, el Mtro. Marcos Saldaña García, acompañado por el Ing. Olegario Muñiz Cura, Comisionado Responsable de la DGETI en Tamaulipas.

La remodelación del centro de cómputo incluyó la instalación de vitropiso y la modernización del equipamiento tecnológico, con la incorporación de 25 computadoras nuevas y la actualización de otras 25. Además, se realizó el cambio y reinstalación total del cableado eléctrico y del cableado de la red de datos, asegurando un entorno óptimo para la enseñanza y el aprendizaje.

Con estas mejoras, reafirmamos nuestro compromiso de brindar una educación de calidad, ofreciendo mejores condiciones de trabajo y estudio tanto a nuestros docentes como a nuestros alumnos.

¡CBTis 236, UN MOTIVO DE ORGULLO!