Ceremonias Cívicas

• Participa CBTis 236 en el Desfile Conmemorativo del 214 Aniversario del Inicio de la Independencia de México

• hace 3 días

Con gran orgullo, informamos que el CBTis 236 ha participado activamente en el desfile conmemorativo del 214 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, como parte de nuestra formación cívica y el compromiso con nuestros valores patrios.

Agradecemos profundamente a nuestros alumnos por su responsabilidad y entusiasmo, demostrando una vez más el compromiso que tienen con su educación y con las actividades cívicas de nuestra nación. También reconocemos el apoyo invaluable de los padres de familia, quienes acompañaron y respaldaron a sus hijos en este importante deber cívico.

De igual manera, extendemos un sincero agradecimiento a nuestra plantilla directiva, docente y administrativa por su constante disposición para colaborar en la formación integral de nuestros jóvenes, siempre brindando su mejor esfuerzo para que estas actividades se lleven a cabo de manera exitosa.

Un reconocimiento especial a nuestra Banda de Guerra y Escoltas de Bandera, quienes con dedicación y esfuerzo han representado dignamente a nuestra institución, siempre dando lo mejor de sí en cada presentación.

¡CBTis 236, UN MOTIVO DE ORGULLO!