• Firma CBTis 236 Convenio de Educación Dual para la Especialidad de Puericultura

Firma CBTis 236 Convenio de Educación Dual para la Especialidad de Puericultura

• hace 1 semana

El CBTis 236 continúa fortaleciendo sus lazos con la comunidad educativa y reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes. El día de hoy se llevó a cabo la firma de un convenio de aprendizaje de educación dual entre el CBTis 236 y diversas escuelas de nivel inicial y básico de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Este acuerdo beneficiará especialmente a los estudiantes de la especialidad de Puericultura, brindándoles la oportunidad de adquirir experiencia práctica en entornos educativos reales.

En la ceremonia de firma del convenio participaron nuestro Director, así como las directoras y directores de Jardines de Niños, CENDIS y primarias de la SEP, quienes destacaron la importancia de esta colaboración para el desarrollo profesional de los futuros técnicos en puericultura. También estuvo presente la encargada del departamento de vinculación del plantel, quien ha trabajado arduamente para concretar este acuerdo, así como madres de familia, quienes mostraron su apoyo y entusiasmo por este nuevo paso en la formación de sus hijos.

Con este convenio, el CBTis 236 fortalece su misión de ofrecer a sus estudiantes una educación de calidad, combinando la teoría con la práctica en escenarios laborales reales, lo que permitirá que los jóvenes se enfrenten con mayor preparación a los desafíos del mundo laboral. Este tipo de colaboraciones no solo benefician a los estudiantes, sino también a la comunidad, al establecer un puente entre la educación y las necesidades del sector productivo y social.

CBTis 236: Un motivo de orgullo y un pilar en la formación de futuros profesionales.