Convenios

• Firma de Convenios de Colaboración del CBTis 236 con Instituciones y Organizaciones

• hace 4 semanas

El día de hoy se llevó a cabo un importante evento en el CBTis 236: la firma de convenios de colaboración con diversas instituciones educativas y organizaciones de la región. Entre los participantes destacan INJUVE, Colegio Villa Jardín, CAPED y varios despachos contables de la entidad.

Estos convenios tienen como finalidad brindar a nuestros alumnos mayores oportunidades para realizar su servicio social, prácticas profesionales y participar en el sistema DUAL, el cual refuerza y complementa la formación académica de nuestros estudiantes, preparando mejor a nuestros jóvenes para los desafíos profesionales que enfrentarán.

¡CBTis 236, un motivo de orgullo!