Convivencia Escolar

• Celebración del "Día de Disfraces" en la Semana del Estudiante Técnico del CBTis 236

En el marco de las actividades de la Semana del Estudiante Técnico, el CBTis 236 llevó a cabo el esperado "Día de Disfraces". Este evento no solo fue una oportunidad para que nuestros alumnos y alumnas mostraran su creatividad, sino también un espacio para fortalecer la convivencia, la educación socioemocional y los valores fundamentales que promovemos en nuestro plantel.

La jornada estuvo llena de color y alegría, con estudiantes que participaron entusiastamente, luciendo una variedad de disfraces ingeniosos y divertidos. Este tipo de actividades son esenciales para nuestra comunidad educativa, ya que fomentan el compañerismo, el respeto y la amistad entre los estudiantes, pilares fundamentales de la formación integral que buscamos ofrecer.

El "Día de Disfraces" no solo permitió a nuestros alumnos divertirse y expresarse, sino también reforzar lazos de amistad y respeto mutuo, contribuyendo a un ambiente escolar positivo y armonioso. En el CBTis 236, estamos comprometidos con la educación socioemocional de nuestros estudiantes, y actividades como esta son una parte importante de nuestro enfoque educativo.

Agradecemos a todos los participantes y organizadores por hacer de este día una experiencia memorable y enriquecedora. Sigamos trabajando juntos para fortalecer nuestra comunidad y promover los valores que nos distinguen.