Convivencia Escolar

• Celebración del Día de las Madres en el CBTis 236: Un Festival Artístico en Honor a Nuestras Madres

El este 9 de mayo 2024, el CBTis 236 celebró un hermoso festival artístico en honor a las madres de familia de nuestra comunidad educativa. En punto de las 6 de la tarde, iniciaron las participaciones de nuestros talentosos alumnos, quienes se dedicaron a consentir y alegrar a las mamás presentes con sus actuaciones.

El festival fue una tarde llena de música, danza y alegría, culminando con una emocionante rifa de regalos entre las asistentes. Nuestro Director, el Mtro. Marcos Saldaña García, dedicó unas bellas palabras a las madres de familia, expresando su profundo agradecimiento por su asistencia y su constante apoyo. En su mensaje, destacó la importancia de las madres en la vida de nuestros estudiantes y en la comunidad del CBTis 236.

El evento fue preparado con mucho entusiasmo y cariño, buscando ofrecer un merecido homenaje a las madres que son el pilar fundamental de nuestros alumnos. Agradecemos a todos los participantes y organizadores por su esfuerzo y dedicación para hacer de este festival un evento memorable.

¡Feliz Día de las Madres a todas las mamás de nuestra comunidad CBTis 236!