Convivencia Escolar

• Feria Mexicana 236: Una Fiesta de Tradición y Convivencia en el CBTis 236

Feria Mexicana 236: Una Fiesta de Tradición y Convivencia en el CBTis 236

• hace 1 mes

El día de hoy, en el CBTis 236, celebramos con gran entusiasmo la Feria Mexicana 236 en ambos turnos. Esta fiesta permitió a nuestros alumnos disfrutar de un ambiente lleno de diversión y convivencia, contribuyendo al desarrollo de una sana interacción y el fortalecimiento de sus habilidades socioemocionales.

Durante la celebración, nuestro Director, el MTRO. MARCOS SALDAÑA GARCÍA, dirigió unas palabras alentadoras a los estudiantes, invitándolos a seguir cultivando nuestras tradiciones y conocer a fondo la historia de México. Nos honró además la grata presencia del ING. OLEGARIO MUÑIZ CURA, Comisionado Responsable de la DGETI en Tamaulipas, quien, a pesar de su apretada agenda, se tomó el tiempo para convivir con nuestros alumnos y disfrutar de esta mañana festiva.

El evento fue enriquecido con una destacada presentación del mariachi estrella y las impresionantes actuaciones del grupo de danza del CBTis 236, que con orgullo celebramos como seis veces campeones nacionales. También contamos con el grupo de teatro, que escenificó magistralmente momentos de nuestra Independencia, y un talentoso grupo musical conformado por alumnos de nuestro plantel.

Agradecemos profundamente a todos los tutores por su entusiasmo y apoyo a los alumnos, haciendo posible este tipo de eventos que fomentan la transmisión de valores cívicos, la sana convivencia y el fortalecimiento de nuestra identidad.

Un reconocimiento especial a la coordinación de Construye T, a la coordinación de difusión cultural y a la coordinación de tutores por su esfuerzo en la organización y éxito del evento.

¡CBTis 236, UN MOTIVO DE ORGULLO!