Convivencia Escolar

• ¡Gran Rally del Estudiante 2024!

¡Gran Rally del Estudiante 2024!

El Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios 236 se enorgullece en compartir que, con motivo del Día del Estudiante Técnico, nuestros alumnos participaron en una serie de actividades recreativas, deportivas y académicas diseñadas para fomentar la convivencia y fortalecer sus habilidades socioemocionales.

Entre las actividades destacadas, se llevó a cabo nuestro ya tradicional Rally del Estudiante. En este emocionante evento, los alumnos compitieron de forma sana y trabajaron en equipo, demostrando su capacidad para colaborar y alcanzar objetivos comunes. El Rally del Estudiante no solo es una competencia, sino una oportunidad para que nuestros estudiantes desarrollen habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas en un ambiente divertido y dinámico.

Además del rally, se realizaron diversas actividades que incluyeron torneos deportivos, juegos recreativos y talleres académicos, todos ellos orientados a promover el compañerismo, el respeto y la amistad entre los participantes. Estas actividades son una parte esencial de nuestra misión educativa, enfocada en el desarrollo integral de nuestros alumnos.

Agradecemos a todos los estudiantes, profesores y organizadores que hicieron posible esta celebración. Su entusiasmo y participación fueron clave para el éxito de cada actividad, creando recuerdos inolvidables y fortaleciendo nuestra comunidad educativa.

¡Feliz Día del Estudiante Técnico a todos nuestros alumnos del CBTis 236!