• Entrega de Uniformes Deportivos para el Regional DGETI 2024

Entrega de Uniformes Deportivos para el Regional DGETI 2024

• hace 1 semana

El día de hoy, nuestro Director, el Mtro. Marcos Saldaña García, realizó la entrega de 120 uniformes deportivos a los alumnos seleccionados para representar al CBTis 236 en el Regional Deportivo DGETI 2024, que se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de septiembre en esta ciudad capital. Durante el evento, también se entregó material deportivo y uniformes para entrenadores, así como para el personal de apoyo y logística que participará durante la competencia.

Los equipos del CBTis 236 competirán en diversas disciplinas en ambas ramas, femenil y varonil:

• Basquetbol 🏀
  • Voleibol 🏐
  • Futbol ⚽️

Además, en la rama femenil:

• Softbol ⚾️

Y en la rama varonil:

• Béisbol 🥎

Nuestros estudiantes de Atletismo 🏃‍♀️ y Ajedrez ♟️, con pase directo al estatal, también se preparan para competir en el evento que se efectuará en el mes de octubre.

Con estas acciones, el CBTis 236 reafirma su compromiso con la comunidad educativa al promover una educación integral en la que los alumnos y alumnas son el centro. Felicitamos a todas nuestras selecciones deportivas y les deseamos el mejor de los éxitos en el Regional DGETI 2024.

CBTis 236, un motivo de orgullo.