• Entrega de Vestuarios al Grupo de Animación y Porristas del CBTis 236

Entrega de Vestuarios al Grupo de Animación y Porristas del CBTis 236

• hace 1 semana

El día de hoy, durante el ensayo sabatino, nuestro Director, el Mtro. Marcos Saldaña García, hizo entrega de nuevos vestuarios al grupo de animación y porristas del CBTis 236. Esta acción resalta el compromiso de la institución con el desarrollo integral de nuestros estudiantes, promoviendo su participación en actividades extracurriculares que fortalecen el sentido de identidad y pertenencia al plantel.

Nuestro grupo de animación tiene una presencia destacada en los eventos deportivos y culturales de la escuela, así como en actividades de esparcimiento, representando con orgullo los valores y el espíritu del CBTis 236. La entrega de estos vestuarios permitirá que continúen desempeñándose con entusiasmo y energía en cada presentación, mostrando lo mejor de nuestra comunidad educativa.

CBTis 236, un motivo de orgullo.