• Orgullo CBTis 236: Edwin Berlín Vázquez Lara Acompaña al Gobernador en Importante Evento Deportivo

El CBTis 236 se complace en compartir una destacada noticia sobre uno de nuestros talentosos alumnos. Edwin Berlín Vázquez Lara, del grupo 2º S de la especialidad de Administración de Recursos Humanos, tuvo el honor de acompañar a nuestro gobernador, el Dr. Américo Villarreal Anaya, en la presentación del "Cinturón Tamaulipas CMB" en la Ciudad de México.

Este prestigioso evento contó con la presencia del presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, y fue una excelente oportunidad para que nuestro alumno se involucrara en el ámbito deportivo a nivel nacional. La participación de Edwin en este evento es un reflejo de su dedicación y pasión por el deporte, valores que el CBTis 236 se enorgullece de fomentar entre sus estudiantes.

Nuestro Director, el Mtro. Marcos Saldaña García, felicitó calurosamente a Edwin por su compromiso y esfuerzo, destacando la importancia de elegir el camino del deporte como una vía para alcanzar el éxito. En el CBTis 236, apoyamos y celebramos los logros de nuestros alumnos en todos los ámbitos, reconociendo que cada uno de ellos contribuye a construir un futuro prometedor.

Felicitamos a Edwin Berlín Vázquez Lara por su participación y le deseamos muchos éxitos en sus futuras metas.

¡Sigue brillando y llevando en alto el nombre de nuestro instituto!

¡Eres un Motivo de Orgullo!