Labor Comunitaria

• CBTis 236 lleva mucha alegría a los pequeños del Jardín de Niños "Jovita Leal R. de Aguilera"

• hace 3 semanas

El pasado 24 de abril, el CBTis 236 tuvo el honor de llevar mucha alegría a los pequeños estudiantes del Jardín de Niños "Jovita Leal R. de Aguilera", ubicado en la colonia Unidad Modelo. Fue una experiencia enriquecedora para todos los involucrados.

El grupo de 4° "I", perteneciente a la especialidad de Puericultura, fue el encargado de visitar el jardín. Bajo la guía de la Mtra Basilia Dávila Cruz, nuestros estudiantes compartieron momentos especiales con los pequeños.

Los estudiantes organizaron juegos y dinámicas que estimularon la creatividad y la diversión. Desde juegos tradicionales hasta actividades más interactivas, todos se unieron para crear recuerdos inolvidables.

Estas visitas no solo brindan alegría a los niños del jardín, sino también a nuestros propios estudiantes. Aprenden a comunicarse con los más pequeños, a adaptarse a diferentes entornos y a aplicar sus conocimientos en situaciones reales. Además, fortalecen su compromiso con la comunidad y su vocación de servicio.

En el CBTis 236, creemos que la educación va más allá de las aulas. Estamos orgullosos de nuestros estudiantes y agradecidos por la oportunidad de compartir momentos especiales con los pequeños del jardín.

¡Seguiremos trabajando juntos para construir un futuro lleno de sonrisas y aprendizaje!

CBTis 236... un motivo de orgullo.