Labor Comunitaria

• Visita de los Alumnos del CBTis 236 al Ejido La Presita: Una Tarde de Diversión y Solidaridad

El CBTis 236 se enorgullece en compartir una actividad llena de alegría y solidaridad realizada por los alumnos del grupo 6º R de la especialidad de Puericultura. Acompañados por su maestra tutora, Ana Isabel Campos Martínez, nuestros estudiantes visitaron el Ejido La Presita llevando consigo sorpresas, piñatas y juguetes para los pequeñitos de la comunidad.

La visita fue un rotundo éxito y logró regalar una tarde muy divertida a los niños del ejido, quienes disfrutaron de los juegos, las piñatas y los obsequios preparados con mucho cariño por nuestros alumnos. Las madres de familia del Ejido La Presita no dudaron en expresar su profundo agradecimiento a cada uno de los jóvenes, a su maestra y a nuestro Director, el Mtro. Marcos Saldaña García, por considerar su comunidad para esta noble causa.

Este tipo de actividades refuerza el compromiso del CBTis 236 con la formación integral de nuestros alumnos, fomentando en ellos valores de solidaridad, generosidad y compromiso social. Felicitamos a los estudiantes del grupo 6º R y a su maestra tutora por su dedicación y entusiasmo en esta labor tan significativa.

¡Sigamos trabajando juntos para construir un futuro lleno de esperanza y unión!

¡Un Motivo de Orgullo!