Labor Comunitaria

• Visita al Jardín de Niños “Rodolfo Torre Cantú”. Un día lleno de alegría y compañerismo

• hace 3 semanas

Los alumnos del CBTis 236, pertenecientes al grupo 4° H de la especialidad de Puericultura, tuvieron la oportunidad de visitar el Jardín de Niños “Rodolfo Torre Cantú” en la colonia Altas Cumbres de Ciudad Victoria. Acompañados por la Mtra Basilia Dávila López, llevaron momentos de alegría y diversión a los pequeños.

Los alumnos organizaron actividades lúdicas y didácticas para los niños. Se realizaron juegos en el patio del jardín de niños. La risa y la emoción llenaron el ambiente mientras los niños se divertían.

Queremos agradecer al Jardín de Niños “Rodolfo Torres Cantú” por recibirnos con los brazos abiertos y permitirnos compartir momentos especiales con sus alumnos.

¡Gracias a todos los participantes por hacer de esta actividad una experiencia inolvidable!

CBTis 236... un motivo de orgullo.