• Instituto de la Mujer visita el CBTis 236 para Informar a Nuestros Alumnos

Instituto de la Mujer visita el CBTis 236 para Informar a Nuestros Alumnos

• hace 1 mes

El día de hoy, el CBTis 236 tuvo el honor de recibir la visita del Instituto de la Mujer, acompañado por 25 instituciones del sector salud, educativo, jurídico, y otros importantes ámbitos, con el objetivo de informar a nuestros estudiantes sobre las diversas opciones de atención y apoyo que tienen a su disposición.

Nos sentimos gratamente complacidos de contar con la presencia de instituciones de prestigio que, a través del Instituto de la Mujer y su Directora, la Mtra. Dianaluz Gutiérrez González, vienen a sumar al proceso de formación e información de nuestros jóvenes, brindándoles herramientas valiosas para su desarrollo integral.

La feria informativa inició en el horario del turno matutino y concluyó exitosamente con la participación del alumnado del turno vespertino, reafirmando nuestro compromiso con el bienestar y el crecimiento de nuestros estudiantes.

¡CBTis 236, UN MOTIVO DE ORGULLO!