• Primera Reunión General con Padres y Madres de Familia de Primer Semestre en CBTis 236

• hace 4 semanas

El día de hoy, en el CBTis 236, se llevó a cabo la primera reunión general con padres y madres de familia de los alumnos de primer semestre, logrando una destacada asistencia del 85%.

Durante la reunión, se dio una cordial bienvenida a los presentes y se abordaron temas clave para el ingreso y permanencia de nuestros alumnos, así como los puntos más importantes de nuestros acuerdos de convivencia. La sesión fue presidida por nuestro Director, Mtro. Marcos Saldaña García, quien posteriormente cedió el micrófono al personal directivo y al departamento de orientación para profundizar en los temas.

Agradecemos sinceramente la participación de los padres de familia y los invitamos a formar un equipo sólido junto con la escuela y la comunidad, para garantizar la mejor formación de nuestros jóvenes.

¡CBTis 236, un motivo de orgullo!