• Bienvenida a Estudiantes de Primer Semestre al Curso de Inducción

Bienvenida a Estudiantes de Primer Semestre al Curso de Inducción

• hace 1 mes

El Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios número 236 tiene el honor de informar que este lunes 12 de agosto de 2024, nuestros estudiantes de primer semestre han iniciado su curso de inducción. Desde temprana hora, el Mtro. Marcos Saldaña García, director del plantel, estuvo presente en el portón de entrada para dar la bienvenida a los jóvenes de los turnos matutino y vespertino.

El curso de inducción es un pilar fundamental en la formación de nuestros alumnos, ya que les brinda la oportunidad de familiarizarse con las instalaciones, conocer al personal docente, y entender la estructura académica y administrativa del plantel. Además, este curso es clave para que los estudiantes se integren de manera exitosa a la vida académica y tecnológica que caracteriza a nuestro centro educativo.

El Mtro. Saldaña expresó su entusiasmo por recibir a la nueva generación de estudiantes, subrayando la importancia de aprovechar al máximo esta etapa inicial para establecer bases sólidas en su educación media superior. Confiamos en que, con el apoyo del personal docente y administrativo, estos jóvenes alcanzarán sus metas y contribuirán al prestigio de nuestra institución.

Estamos seguros de que este es el comienzo de una experiencia académica enriquecedora y llena de éxitos.

¡Bienvenidos al CBTis No. 236! ¡Ustedes son Un Motivo de Orgullo!