• Campaña contra las Adicciones en el CBTis 236: Si te drogas, te dañas

Campaña contra las Adicciones en el CBTis 236: Si te drogas, te dañas

• hace 1 mes

En el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios; CBTis 236, estamos comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros alumnos. Por ello, hemos lanzado una campaña permanente contra las adicciones con el lema “Si te drogas, te dañas”. Queremos compartir los detalles de esta iniciativa y expresar nuestro agradecimiento a los grupos de 2° G, 2° H y 2° I, así como a su maestra, Patricia Treto, por su valiosa colaboración.

La campaña “Si te drogas, te dañas” tiene como objetivo concientizar a nuestros estudiantes sobre los peligros del consumo de sustancias adictivas. A través de cdistintas actividades, buscamos informar a los jóvenes sobre los riesgos para su salud física, mental y emocional. Queremos que comprendan que las drogas no solo afectan a quienes las consumen, sino también a sus familias, amigos y comunidades.

Los grupos de 2° G, 2° H y 2° I, pertenecientes a la especialidad de Puericultura, han desempeñado un papel fundamental en esta campaña. Han organizado eventos, diseñado materiales informativos y participado activamente en la difusión del mensaje. Su entusiasmo y compromiso son ejemplos inspiradores para toda la comunidad escolar.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la maestra Patricia Treto por liderar esta iniciativa. Su dedicación y pasión por la prevención de adicciones han sido fundamentales para el éxito de la campaña. Su compromiso con nuestros alumnos es admirable, y estamos seguros de que su influencia positiva perdurará en sus vidas.

En el CBTis 236, continuaremos trabajando arduamente para mantener nuestra campaña contra las adicciones. Creemos que la educación y la concientización son herramientas poderosas para prevenir el consumo de drogas y proteger la salud de nuestros jóvenes. Agradecemos a todos los involucrados por su apoyo y compromiso en esta noble causa.

¡CBTis 236... un motivo de orgullo!