• Participación Destacada de Alumnos de Puericultura en el Día de la Investigación UAT

• hace 2 semanas

El pasado viernes, nuestro plantel, CBTis 236, tuvo el honor de ser invitado al Día de la Investigación UAT, un evento donde se promueve el conocimiento y la interacción entre las diferentes disciplinas académicas. En esta ocasión, el grupo 5.H de la especialidad de Puericultura representó con entusiasmo a nuestra institución, participando activamente en las dinámicas organizadas por los estudiantes del área de posgrado e investigación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Acompañados por su maestra y tutora, la Dra. Celene Longoria Camacho, los alumnos demostraron su interés por la ciencia y la investigación, sumando así una valiosa experiencia a su formación académica.

CBTis 236: UN MOTIVO DE ORGULLO.