• Visitan alumnas y alumnos del CBTis 236 el CRIT y el museo de la Tierra

Visitan alumnas y alumnos del CBTis 236 el CRIT y el museo de la Tierra

• hace 1 mes

Estamos emocionados de compartir que las alumnas y alumnos del grupo 4°G de la especialidad de Puericultura del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios CBTis 236 tuvieron una experiencia enriquecedora durante su viaje de estudios. Los días 18 y 19 de abril, acompañados por las maestras Basilia Dávila López y Araceli Villanueva Cruz; conforme a las planeaciones de las materias "Realiza acciones para la Educación Artística en niños de 3 a 6 años" y "Ecología", visitaron dos lugares destacados en Altamira, Tamaulipas: el CRIT y el Museo de la Tierra.

Nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el trabajo invaluable que se realiza en el CRIT (Centro de Rehabilitación Infantil Teletón). Este centro brinda atención integral a niños y niñas con discapacidades, ofreciendo terapias y apoyo para mejorar su calidad de vida. Agradecemos a Teletón México por su labor incansable y por permitirnos ser parte de esta experiencia.

Durante su visita al Museo de la Tierra, nuestros jóvenes exploraron exhibiciones fascinantes relacionadas con la geología, la historia natural y la biodiversidad de nuestra región. Fue una oportunidad para ampliar sus conocimientos en un ambiente educativo y divertido.

Felicitamos a las alumnas y alumnos del CBTis 236 por su interés en enriquecer su formación más allá del aula.

¡Sigamos promoviendo experiencias significativas para nuestros estudiantes!

CBTis 236... un motivo de orgullo.