Arte y Cultura

• Orgullo Teatral en el CBTS 236: Primer Lugar en la Muestra Teatral "Rumbo al Solana"

El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 236 se complace en compartir la extraordinaria noticia de que nuestros alumnos, bajo la dirección del Mtro. Carlos Valdez y con el apoyo invaluable de los Mtros. Esteban González Treviño y Edda Elida Cruz Bernal, han obtenido el PRIMER LUGAR en la segunda Muestra Teatral Estudiantil "Rumbo al Solana".

La obra ganadora, "La Mordida", no solo ha destacado por su calidad artística y creatividad, sino también por el compromiso y talento demostrado por nuestros estudiantes. Esta producción teatral refleja el esfuerzo y la dedicación de un equipo comprometido con el arte escénico y la expresión cultural.

Queremos expresar nuestro más sincero reconocimiento al Mtro. Carlos Valdez por su excelente dirección y liderazgo, así como al Mtro. Esteban González Treviño y a la Mtra. Edda Elida Cruz Bernal por su apoyo constante y orientación durante todo el proceso creativo.

Este logro no solo enriquece el currículo académico de nuestros estudiantes, sino que también fortalece el reconocimiento del CBTS 236 como una institución comprometida con la formación integral y el desarrollo cultural de sus alumnos. Felicitamos a todos los participantes por su esfuerzo y dedicación, así como por representar con orgullo a nuestra comunidad educativa.

¡Continuaremos impulsando el talento artístico y cultural en el CBTS 236, celebrando cada logro y fomentando el crecimiento de nuestros estudiantes en todas sus expresiones!