Avisos y Comunicados

• Convoca CBTis 236 al Informe de actividades de transparencia y rendición de cuentas ciclo escolar 2023-2024

• hace 4 semanas

El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 236 (CBTIS 236), tiene el honor de invitar a alumnos, padres de familia, autoridades locales, representantes sindicales, empresarios y a todos los miembros de la comunidad en general, a participar en el INFORME DE TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CICLO ESCOLAR 2023-2024 que se llevará a cabo el:

Día: miércoles 25 de septiembre de 2024

Hora: 10:00

Lugar: trasmisión en vivo por medio de nuestra página oficial de Facebook (@CBTis236)

Con la finalidad de informar a la comunidad educativa y sociedad en general sobre temas primordiales para la Educación Media Superior, tales como:

I. Situación académica

II. Personal docente, directivo y administrativo

III. Gestión financiera y administrativa

IV. Infraestructura, equipamiento y conectividad

V. Aspectos relevantes

Estamos convencidos de que con su invaluable participación lograremos:

• Continuar involucrando a la comunidad educativa en el diseño, ejecución y evaluación de los aspectos académicos más relevantes del plantel.
  • Mostrar a la comunidad los resultados y los logros alcanzados en el ciclo escolar 2023-2024 en prode la calidad educativa de nuestro plantel.
  • Fortalecer el compromiso de seguir trabajando en conjunto con nuestra comunidad educativa.
  • Fomentar el sentido de pertinencia de los alumnos hacia nuestra institución.

Para conocer más acerca del INFORME DE ACTIVIDADES Y RENDICION DE CUENTAS, puede acceder a:

www.sems.gob.mx