Avisos y Comunicados

• Informe de actividades de transparencia y rendición de cuentas ciclo escolar 2022-2023

El Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios Nº 236 (CBTis 236), tiene el honor de invitar a alumnos, padres de familia, autoridades locales, representantes sindicales, empresario y a todos los miembros de la comunidad en general, a participar en el NFORME DE TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CICLO ESCOLAR 2022-2023,  que se llevará a cabo el día miércoles 29 de noviembre de 20223, a las 10:00 a. m. en transmisión en vivo por medio de la página oficial de Facebook (@CBTis236).

Con la finalidad de informar a la comunidad educativa y sociedad en general sobre temas primordiales para la Educación Media Superior, tales como:

1. Situación académica
  2. Personal docente, directivo y administrativo.
  3. Gestión financiera y administrativa.
  4. Infraestructura, equipamiento y conectividad.
  5. Aspectos relevantes.