Avisos y Comunicados

• Mensaje de Navidad y Año Nuevo del Comisionado de la DGETI en Tamaulipas

Mensaje de Navidad y Año Nuevo del Comisionado de la DGETI en Tamaulipas

Estimada Comunidad Educativa:

Me acerco a ustedes, ahora en esta época tan especial para desearles desde lo más profundo de mi corazón y con todo mi cariño una muy Feliz Navidad, llena de regocijo y amor en familia.

Estamos por concluir este año con una agenda que fue intensa de trabajo y que nos deja grandes satisfacciones porque alcanzamos muchas metas, marcadas por momentos gratos y retos afrontados, todos ellos vividos como lo que somos: La gran familia DGETI.

Lo maravilloso del pase de calendario de un año hacia otro es que nos brinda la oportunidad de reavivar la fortaleza y la esperanza para emprender nuevos sueños y proyectos, que estoy seguro lograremos con el trabajo comprometido de todos.

Hoy quiero agradecer a cada uno de los que conforman DGETI Tamaulipas por su esfuerzo diario y por sus grandes aportaciones: a nuestro personal y jefes de área de Oficinas Estatales, a directivos, docentes, administrativos y personal de apoyo de los 30 CETis y CBTis.

También a los padres de familia, estudiantes, y aliados un saludo de navidad y año nuevo.

Les envío abrazos fraternales y el deseo de un futuro mejor para todos. PAZ Y MUCHAS BENDICIONES!!!

~ Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo ~