Avisos y Comunicados

• Visita y supervisión de la Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación

En días pasados tuvimos la visita y supervisión de los Doctores Gabriela Corona Linares y Jorge Luis Lavín García de la Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación. (MEJOREDU), organismo que se encarga de impulsar y mejorar la educación integral.

Dicho organismo evalúa tres rubros: El aprendizaje de las y los estudiantes, la práctica docente y los procesos escolares.

Los Doctores fueron acompañados por la Mtra. Dalila Wong González, Auxiliar Académico de la DGETI en Tamaulipas y recibidos en el plantel por nuestro Director Mtro. Marcos Saldaña García, así como por los jefes del departamento de Docentes Ma. Del Carmen Gamez Uresti y el Ing. Rodrigo Galvan Rodriguez, y por el subdirector Carlos Pachuca Ortiz.

En su visita realizaron entrevistas a docentes de la institución, a personal directivo y de apoyo y también recorrieron las instalaciones de nuestro Plantel.

Agradecemos a los docentes. Alaina Joch Xillibe, Marco Antonio Uvalle, Reynaldo Anaya, Mercedes Gutierrez Alvizo, Alicia Garza Nieto, Celene Longoria Camacho, Noe Velazquez Barrón su disposición a la entrevista, así como el compartir las diferentes estrategias que se llevan en el aula y como apoyo socioemocional en el Plantel.

CBTIS 236 UN MOTIVO DE ORGULLO