• CBTis destaca a Nivel Nacional en Banda de Guerra y Escolta de Bandera

CBTis destaca a Nivel Nacional en Banda de Guerra y Escolta de Bandera

El Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios 236 se enorgullece en felicitar a los talentosos alumnos y alumnas de nuestra Banda de Guerra y Escolta de Bandera por su destacada participación en el concurso Nacional MAHEDU 2024, celebrado la semana pasada en Morelia, Michoacán.

Acompañados por su dedicado maestro instructor Fernando Gamaliel Morquecho, nuestros estudiantes lograron sobresalir en diversas categorías, obteniendo los siguientes lugares:

• 1er lugar en Banda de Guerra Medio Superior.
  • 2do lugar en Escolta Medio Superior.
  • 3er lugar en Escolta Categoría Libre.
  • Premio a Mejor Tambor otorgado a Lina Monserrat Nava Hernández del grupo 2º A de la especialidad de Administración de Recursos Humanos.

Estos logros son testimonio del esfuerzo, la dedicación y el talento de nuestros alumnos, así como del excelente liderazgo y compromiso de su instructor. Nuestro Director, el Mtro. Marcos Saldaña García, extiende sus más sinceras felicitaciones a todos los participantes por su arduo trabajo y por representar con orgullo al CBTis 236 en este importante evento nacional.

Estos éxitos no solo destacan el nivel de competencia de nuestros estudiantes, sino que también reflejan los valores de disciplina, trabajo en equipo y excelencia que promovemos en nuestro instituto.

¡Enhorabuena a todos los miembros de la Banda de Guerra y la Escolta de Bandera! Sigamos esforzándonos para alcanzar nuevas metas y llevar en alto el nombre del CBTis 236.

Son ustedes... ¡Un Motivo de Orgullo!