Concursos

• Estudiantes del CBTiS 236 Avanzan al Nacional de CONADEMS

Estudiantes del CBTiS 236 Avanzan al Nacional de CONADEMS

Con gran satisfacción y orgullo, felicitamos a dos de nuestros destacados alumnos por su brillante desempeño en el reciente torneo de Ajedrez, lo cual les ha asegurado un merecido lugar en la etapa nacional de CONADEMS.

Aramis Emanuel Galván Treviño, del grupo 6º L de la especialidad de Programación turno vespertino, y Ximena Alejandra Salazar Pérez, del grupo 6º F de la especialidad de Laboratorista Químico, se han destacado al obtener el segundo lugar en sus respectivas categorías. Este logro no solo es un reflejo de su habilidad estratégica y dedicación al juego, sino también de su disciplina y compromiso con la excelencia académica y deportiva.

Su participación en el torneo no solo representa un éxito personal, sino también un motivo de orgullo para toda nuestra comunidad educativa en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 236. Estamos seguros de que su determinación y habilidades continuarán destacándose en la etapa nacional, donde representarán con honor a nuestra institución.

Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a Aramis Emanuel Galván Treviño y a Ximena Alejandra Salazar Pérez por este importante logro, así como reconocemos el apoyo y la guía proporcionada por sus maestros y entrenadores. Continuaremos apoyando y alentando el talento deportivo y académico de nuestros estudiantes en todas sus actividades.

¡Les deseamos mucho éxito en la siguiente etapa del torneo nacional de CONADEMS!