• ¡Arrancan los entrenamientos de Tochito y Fútbol Americano en el CBTis 236!

¡Arrancan los entrenamientos de Tochito y Fútbol Americano en el CBTis 236!

• hace 3 semanas

El Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios 236 se enorgullece en anunciar que han comenzado los entrenamientos de nuestros equipos de Tochito y Fútbol Americano. Como parte de nuestro compromiso con una educación integral y en valores, fomentamos la participación de nuestros alumnos y alumnas en diversas disciplinas deportivas y culturales, contribuyendo a su desarrollo físico, emocional y social.

En el CBTis 236, los equipos deportivos y grupos culturales ya han puesto en marcha sus entrenamientos y ensayos, brindando a nuestros estudiantes la oportunidad de crecer en un ambiente que promueve el esfuerzo, la disciplina, el trabajo en equipo y la sana convivencia.

¡Los esperamos con entusiasmo para seguir construyendo juntos este motivo de orgullo!

CBTis 236: Un motivo de orgullo.