• Entrega de Material Deportivo al Equipo de Volibol del CBTis 236

Entrega de Material Deportivo al Equipo de Volibol del CBTis 236

El CBTis 236 se complace en anunciar que nuestro Director, el Mtro. Marcos Saldaña García, realizó la entrega de material deportivo a los alumnos y al entrenador de los equipos de volibol femenil y varonil de nuestra institución.

La entrega tuvo lugar en nuestras instalaciones, donde el Mtro. Saldaña García expresó su entusiasmo y compromiso con el desarrollo deportivo de nuestros estudiantes. Destacó la importancia del deporte en la formación integral de los jóvenes, fomentando valores como la disciplina, el trabajo en equipo y la perseverancia.

Esta iniciativa busca apoyar a nuestros talentosos atletas y motivarlos a seguir esforzándose y alcanzando nuevos logros en el ámbito deportivo ya que son meteriales necesarios para que nuestros equipos de volibol puedan entrenar y competir en las mejores condiciones posibles.

Agradecemos al Mtro. Marcos Saldaña García por su constante apoyo al deporte y su dedicación a mejorar las oportunidades para nuestros estudiantes. También felicitamos a los jugadores y entrenadores por su compromiso y deseamos mucho éxito a nuestros equipos de volibol en sus próximas competencias.