• ¡Orgulloso Triunfo Regional de Nuestro Alumno en Basquetbol 3x3!

¡Orgulloso Triunfo Regional de Nuestro Alumno en Basquetbol 3x3!

Nos complace compartir una excelente noticia desde el Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios 236. Nuestro talentoso alumno del grupo 2º C de la especialidad de Programación, Rigoberto Banda Hernández, quien también es miembro destacado de la selección Tamaulipas de basquetbol 3x3, ha obtenido una impresionante victoria en el torneo regional de basquetbol.

Rigo y su equipo han brillado intensamente en la competencia regional, asegurando así su merecido pase a los Juegos Nacionales de CONADE, que se celebrarán en el estado de Campeche. Este logro no solo es una prueba de su dedicación y habilidad en el deporte, sino también un reflejo del apoyo y la preparación que reciben dentro del equipo de basquetbol del CBTis 236.

El equipo de basquetbol del CBTis 236, bajo la dirección del Lic. Juan Ramón Espinosa Cepeda, celebra este importante triunfo que destaca el compromiso y el espíritu competitivo de nuestros estudiantes. Felicitamos a Rigo por su sobresaliente desempeño y le deseamos mucho éxito en los próximos desafíos nacionales.

¡Enhorabuena a Rigo y a todo el equipo por esta destacada victoria!

¡Eres Un Motivo de Orgullo!