Labor Comunitaria

• Compromiso Ambiental en el CBTis 236: Cuidando Nuestro Entorno

Compromiso Ambiental en el CBTis 236: Cuidando Nuestro Entorno

El CBTis 236 se complace en destacar la labor ambiental realizada por un grupo de nuestros estudiantes, quienes bajo la guía de su maestra Carmen Muñoz, han llevado a cabo actividades significativas para cuidar nuestro entorno dentro de la institución.

Estos alumnos han demostrado un firme compromiso con la conservación del medio ambiente, participando activamente en iniciativas como la reforestación de áreas verdes, la separación de residuos, y la promoción de prácticas sostenibles entre sus compañeros. Su dedicación y esfuerzo son un ejemplo inspirador para toda la comunidad del CBTis 236.

En un mundo donde la conciencia ambiental es cada vez más crucial, valoramos profundamente la iniciativa y el liderazgo de nuestros estudiantes y maestros en la protección de nuestro entorno. Estas acciones no solo contribuyen a mejorar la calidad de vida en nuestra institución, sino que también fomentan valores de responsabilidad y cuidado hacia nuestro planeta.

Felicitamos a los alumnos del CBTis 236 y a la maestra Carmen Muñoz por su compromiso y dedicación hacia el medio ambiente. Sigamos trabajando juntos para construir un futuro más sostenible y consciente.