Labor Comunitaria

• Cuidando Nuestro Entorno: Contribuciones Valiosas de los Estudiantes de Puericultura del CBTis 236

En el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 236, nos complace reconocer y agradecer profundamente las generosas contribuciones realizadas por la Mtra. Martha Patricia Treto Maldonado y los grupos 6º G, I y 2º G, H, I; de la especialidad de Puericultura. Su iniciativa y compromiso con la mejora del medio ambiente han resultado en la donación de plantas y árboles que serán sembrados en nuestro plantel.

Estas valiosas donaciones no solo embellecerán nuestro entorno físico, sino que también jugarán un papel crucial en la creación de un espacio más saludable y sostenible para todos los que formamos parte de esta comunidad educativa. La dedicación mostrada por los estudiantes y su maestra no solo refleja su entendimiento de la importancia de la ecología, sino también su deseo genuino de hacer una diferencia positiva en nuestro entorno.

A través de esta acción, nuestros estudiantes de Puericultura no solo han demostrado sus habilidades en el cuidado de las plantas, sino también su compromiso con la responsabilidad ambiental y el bienestar colectivo. Este tipo de iniciativas no solo enriquecen su experiencia académica, sino que también fortalecen los valores de cuidado, colaboración y compromiso social que son fundamentales en nuestra institución.

Extendemos nuestro sincero agradecimiento a la Mtra. Martha Patricia Treto Maldonado y a todos los estudiantes involucrados por su dedicación y contribución significativa. Continuaremos promoviendo y apoyando acciones que promuevan la sustentabilidad y la conciencia ambiental en el CBTS 236.

¡Sigamos trabajando juntos para construir un futuro más verde y próspero!

¡Ustedes son Un Motivo de Orgullo!