Labor Comunitaria

• Solidaridad en Acción: Colecta de Víveres para Brigadistas en el CBTis 236

Solidaridad en Acción: Colecta de Víveres para Brigadistas en el CBTis 236

El Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios 236 se enorgullece en anunciar una reciente iniciativa de solidaridad realizada por nuestros alumnos junto a su maestra, la Mtra. Merary Meraz Martínez. Con un profundo sentido de responsabilidad y compromiso con nuestra comunidad, se llevó a cabo una colecta de víveres y agua para apoyar a los brigadistas que están trabajando arduamente para controlar y apagar el incendio forestal en nuestra sierra.

La colecta fue un esfuerzo conjunto en el que participaron estudiantes, personal docente y administrativo del CBTis 236, demostrando el espíritu de colaboración y apoyo mutuo que caracteriza a nuestra institución. Todos los víveres y el agua recolectados fueron entregados en el Taller Midas, quienes se encargarán de hacer llegar estos apoyos esenciales a los valientes brigadistas que están en la línea de frente de esta emergencia.

Queremos agradecer a todos los que contribuyeron a esta noble causa, y en especial a la Mtra. Merary Meraz Martínez por su liderazgo y dedicación en la organización de la colecta. Su ejemplo inspira a nuestros alumnos a ser ciudadanos comprometidos y solidarios.

En el CBTis 236, creemos firmemente en la importancia de inculcar valores de solidaridad y responsabilidad social en nuestros estudiantes. Actividades como esta refuerzan nuestro compromiso de formar individuos no solo preparados académicamente, sino también conscientes y activos en el bienestar de su comunidad.