• Dictó Conferencia Magistral nuestro Director en el marco del 48° Aniversario del Tecnológico Nacional de Cd. Victoria

CBTis 236 felicita a nuestro Director Mtro. Marcos Saldaña García, quien el día de ayer dictó la conferencia EL PODER DE TUS DECISIONES PARA UN LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL, en el marco del 48 aniversario del Tecnológico Nacional de Cd. Victoria.

El Maestro Saldaña impartió dicha conferencia a alumnos de noveno semestre de la carrera de GESTIÓN EMPRESARIAL, en la cual compartió con ellos su andar y experiencias al ser líder estudiantil en esa casa de estudios, así como importantes puntos y tipos de liderazgo.

Agradecemos la invitación a la Mtra. Socorro Ramírez, catedrática de la institución por tan amable distinción.

CBTIS 236 UN MOTIVO DE ORGULLO.