• Agradecimiento a ITJUVE por su visita a nuestro plantel

Agradecimiento a ITJUVE por su visita a nuestro plantel

• hace 1 semana

El CBTis 236 agradece al Instituto Tamaulipeco de la Juventud (ITJUVE) por su reciente visita a nuestras instalaciones, donde dieron continuidad a su campaña juvenil "Piénsalo dos veces". En esta ocasión, se llevaron a cabo cuatro importantes foros de prevención enfocados en temas de gran relevancia para nuestros jóvenes: prevención del suicidio y la depresión, prevención del embarazo adolescente, combate a las adicciones, y prevención de delitos cibernéticos.

Esta iniciativa responde a la encomienda de nuestro Gobernador, el Dr. Américo Villarreal Anaya, quien ha establecido como prioridad la salud y la seguridad de la juventud tamaulipeca. Agradecemos profundamente el esfuerzo de ITJUVE por promover estos espacios de diálogo y reflexión que contribuyen al bienestar de nuestros estudiantes.

Además, durante su visita, ITJUVE realizó la entrega de un nuevo kit de artículos de uso femenino, asegurando un acceso equitativo y digno para todas nuestras alumnas. Este gesto refuerza nuestro compromiso conjunto por una educación inclusiva y con igualdad de oportunidades para todos.

¡Gracias, ITJUVE, por su invaluable apoyo y dedicación a nuestras juventudes!